sábado, 11 de agosto de 2012


Si nuestro cabello no está bien cuidado, de ninguna manera va a crecer. Si bien a veces se nos hace tarde y lo secamos rápidamente o inclusive ni nos preocupamos en investigar que tipo de cabello tenemos, si delgado, grueso, graso, etc.
El mejor consejo que te podriamos dar pero que podria ser el mas costoso seria ir primero ir con un o una dermatologa la cual inspeccione super bien que tipo de cabello tienes y de ahi partir. Pero como sabemos que muchas de ustedes sabemos que no lo pueden hacer ahora por diferentes razones, les damos estos tips los cuales les podrian ayudar.
Debes evitar lavarlo a diario. Utiliza un shampoo y un acondicionador por separado, evitar al máximo el uso del sacador de pelo o de la planchita. Y además evita cepillarlo constantemente, porque todo esto hace que tu pelo se debilite cada vez más y le impiden crecer con fuerza.
Aunque no lo creas la alimentación tiene mucho que ver en el crecimiento de tu cabello. Tienes que tratar de ingerir vitaminas como la A y la B, y también llevar una dieta equilibrada de grasas, proteínas y carbohidratos. Recuerda que si tu cuerpo funciona con normalidad hará que el crecimiento de tu cabello sea muy eficiente.
Por ejemplo es buenisimo comer : espinacas, esparragos, naranjas, algunos cereales, salmon, huevos, coliflor, arroz integral (si ... ya sabemos que no suena para nada bien pero hay veces que es bueno sacrificarse)
También puedes hacerte tratamientos caseros los cuales basta preparar cada semana. Puedes aplicarte aceite de oliva por media hora y luego quitar con abundante agua, o enjuagar el pelo con agua de papa, la que te queda después de hervirla.
La mayonesa aunque no lo creas es un increible salvador para las chicas que tienen el cabello maltratado, te recomendamos untar una gran capa de mayonesa en tu cabello y dejarlo por un periodo de 1 hora, pontela como si fuera una crema para el cabello! . No te espantes si es que al primer dia no ves los resultados, en realidad los resultados los veras del 3er al 4to dia.
¡Despuntalo! ... así es, por mas loco que suene si el cabello esta maltratado de las puntas es mas dificil su constante crecimiento, digamos que es como un estimulo al cabello.
Si vas a la playa y no quieres maltratar tu cabello, no hay de otra mas que evitar pasar mucho tiempo en el mar, si lo hiciste te recomendamos una crema hidratante para evitar que se maltrate.
No hagas cambios constantes de color, si cambias de color o si te pintas el cabello cada 3 meses, tendras el peor sueño de toda mujer y esto será que se te empieze a caer y nunca recobrar el color original que tenias, de vez en cuando esta nice pero no te aproveches de esto.
En la actualidad hay en el mercado productos como ampollas, que las puedes conseguir en tu salón de belleza cercano, las mismas se aplican dos veces por semana. También tu misma puedes hacerte masajes capilares a diario, inclusive hay cepillos especiales para estimular el cuero cabelludo, si de plano ves que no crece tan rapido como a ti te gustaria, te recomendamos utilizar extensiones, eso si que alguien de confianza te las ponga porque es un proceso muy delicado y si no las hacen bien podrias pasar el oso de tu vida.
DE TODAS MANERAS SI OS GUSTARÍA SABER MÁS A FONDO DE COMO OS CRECE MÁS RÁPIDO EL CABELLO...Aqui os dejo un vidieitooo¡¡¡¡¡:


A veces los remedios sin tanta elaboración son los que más funcionan y esto que te diremos no será la excepción, son sencillos y te funcionarán
1. TE ENTERRASTE UNA ASTILLA. Coloca un pedazo de cáscara de plátano  bien madura (con la parte de la pulpa hacia abajo) en el área afectada y cubre con una venda. Contiene enzimas que ayudarán a expulsar la materia extraña.
2. TU NARIZ GOTEA COMO UN GRIFO DE AGUA. Inhala un poco de agua tibia (añade un poco de sal, que es buena para secar los conductos nasales) y sóplate la nariz. Quedará despejada por unas horas.
3. TUS PIES HUELEN MAL. Entalca las plantas, para que el polvo absorba el sudor. Cubrirlos con unos calcetines limpios absorberá más sudor y bloqueará el olor.
4. TUS AXILAS HUELEN MAL, Y NO TIENES TIEMPO PARA BAÑARTE. Ve al baño y date palmaditas en ellas con un papel humedecido con jabón líquido. Eso enmascara la bacteria causante del mal olor por un buen rato.
5. TIENES UN FEO Y DOLOROSO UÑERO EN EL DEDO. Mete el dedo en agua con sal. Eso reduce la inflamación y el riesgo de infección.
6. TE DUELEN LOS TALONES POR USAR ZAPATOS SIN TACÓN. Rueda los pies sobre una botella o una lata 2 minutos. El arco del pie se estira, y se bloquea el dolor en el talón.
7. SIENTES QUE UN GRANITO ESTÁ A PUNTO DE BROTARTE EN LA CARA. Deja correr agua caliente sobre una cuchara de metal por 10 segundos y comprime su parte inferior sobre el grano. Así retardas su aparición y reduces su tamaño una vez que brote.
8. TIENES MAL ALIENTO. Muchos casos de halitosis se deben a la deshidratación. Bebe dos vasos de agua. Si el olor origina un alimento de sabor fuerte y si hay alguna verdura como el perejil o en tu plato, cómelo (contiene un químico natural que refresca el aliento).
9. TE QUEMAS LA FRENTE CON LA PLANCHA PARA EL CABELLO.  Aplícale miel, un agente antiinflamatorio y antibacteriano, que acelera la curación.
10. DESPIERTAS CON OJOS INFLAMADOS. Ponte en los párpados por un minuto, unos cubitos de hielo envueltos en papel toalla.
11. TE CORTAS AL AFEITARTE. Cubre la cortadura con talco (o con un bronceador en polvo) para ayudar a que se detenga la sangre.
12. TE MUERDES EL INTERIOR DE LA BOCA O TIENES UN AFTA BUCAL.Bebe un té fresco de hojas de frambuesa, manteniendo cada sorbo en la boca por un minuto. Repite dos veces más en el día. La frambuesa ayuda a cerrar una herida abierta.
13. SIENTES TUS DIENTES SUCIOS Y NO TIENES CEPILLO. Un vegetal o fruta crujiente, (manzana, zanahoria) te ayuda a limpiar los dientes.
14. TUS LABIOS ESTÁN CUARTEADOS. Úntales un poco de mantequilla o margarina para hidratarlos y límpialos pasados unos minutos.
15. LLEVAS APENAS UNOS TRAGOS Y YA ESTAS MAREADA. Come algo grasoso, como unas papas fritas. La grasa forma una capa en tu estómago y lentifica la absorción del alcohol, deteniendo la sensación de mareo.
16. TE HAN PICADO LOS MOSCOS Y NO PARAS DE RASCARTE. La pasta dental de menta alivia pronto la picazón.
17. REMEDIO PARA LAS QUEMADURAS SOLARES. Aplicar yogurt a todas las zonas afectadas. Enjuagar en una ducha de agua fria y luego secar con cuidado la piel a base de golpecitos.

martes, 7 de agosto de 2012


Te ha pasado que te encuentras con una amiga y, aunque te sientas super bien, te dice: "Oye! ¿Qué te pasó? Te ves muy cansada!"
Cuando nos vemos en el espejo y notamos que no nos vemos tan bien como nos sentimos, es porque el cuerpo anda pidiendo ayuda.
Muchos hábitos diarios son malos y solo perjudican a largo plazo, envejeciendo o engordando nuestro físico.
Checa que son de los peores hábitos que todos tenemos, y cómo nos afectan.

Todos los excesos son malos, así que a continuación les diremos y daremos unos consejitos de como se pueden consentir y aun asi ¡seguirse viendo maravillosas!

Cosas saludables y no tanto, siempre en dosis muy grandes perjudicarán tu cuerpo en algún momento y de alguna forma. Algo tan sencillo como evitar excesos puede sarlvarte de verte y sentirte 10 años más vieja.

Lo malo del alcohol

Hay que reducir el consumo de alcohol pues este contiene mucha azúcar que para muchas personas les cuesta mucho digerir y desechar, incluso hay personas que adelgazarían por el simple hecho de dejar de beber alcohol.

Lo bueno también daña
Comer verduras en exceso puede cansar al intestino, lo ideal es combinar una dieta con carbohidratos y proteínas.
Ejemplo: un bistec con calabacitas al lado es obviamente mejor que un bistec con papas fritas. Es preferible que las verduras sean a la plancha o cocidas para que no pierdan tantos nutrientes.

La irresistible azúcar.
Azúcares… los menos posible. De ser posible fructuosa, sacarina o endulcorantes sintéticos, pero en pequeñas cantidades. Aún existe el mito que el "sustituto de azúcar" puede dañar otros órganos, pero eso fue porque cuando se empezó a meter al mercado hace ya unos años, no estaba bien procesada. A estas alturas, es sano comerla en moderación.

Desvelarte.
Los músculos crecen mientras descansas. No pienses que puedes desarrollar un buen cuerpo musculoso si no duermes lo suficiente. Ocho horas son imprescindibles para que el cuerpo se recupere y crezca. Haz la tarea un poco antes para poder dormir más temprano, ahhh! y si no duermes por culpa de un chico ponte a pensar que el ya esta durmiendo tambien, haha.
Fumar oxida.

Si. Fumar oxida la piel, además de los daños que todos conocemos por el alquitrán de los cigarros. Fumar hace que envejezcas por dentro y por fuera. Tu cuerpo realmente refleja el desgaste que le causa. Mejor evítalo y quítate de problemas.
El refresco.

México es uno de los mayores consumidores de refresco de Cola en el mundo. Es un hábito que tienen muchas familias. Siempre tener refresco en casa.
Lo malo es que, todos los componentes que tienen, y su consumo cotidiano, solo trae cosas malas para nuestra figura, nuestra dentadura y el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo.
S T R E S S
La tensión, angustia, depresión, enojo, y todas esas cosas que tu mente debe aguantar, tu cuerpo las resiente al doble. Y tu puedes notarlo a simple vista... Las personas que se la pasana enojadas o en depresión, se les nota físicamente por completo, ¿no?
Si te lo propones, puedes hacer que tu vida sea un poco más tranquila y estas emociones y estados de ánimo, salgan de vez en cuando.


Chicas yo se que les encanta decorarse las uñas, y también se que a veces ya ni sabemos que figura o que forma ponerles para que luzcan originales y hermosas.
Po esa razón me di a la tarea de recolectarles los diseños más originales e increibles con las caricaturas y las películas más conocidas, y ustedes se preguntaran al verlas ¿Como puedo hacer esos diseños?, La mayoría en donde el personaje sobresale son uñas postizas, las pueden pintar y recortar antes de ponerselas, cartón o con materiales que venden en tiendas para uñas pieden hacer esos diseños es super fácil, solo se necesita paciencia e imaginación.
¡Las amaran, compártanlo con sus amigas!

REY LEON
ESO EL PAYASO
EDUARDO MANOS DE TIJERAS
AKU AKU (CRASH)
LA BELLA Y LA BESTIA
LOS PICAPIEDRA
LA RANA GUSTAVO
JAIMICO
psyduck (POKEMON)
TIBURON
BATMAN
FREDY KRUEGER
JACK
PLANCTON
SEÑOR DE LOS ANILLOS
ÚRSULA (LA SIRENITA)
HARRY POTTER
UP
EPI Y BLAS
LOS SIMPSON
BRIAN (FAMILY GUY)
STEWIE (FAMILY GUY)
THE RING
EL EXORCISTA
BLANCA NIEVES

Tantos tips y tantas chicas que dejen de lado cositas tan básicas al momento de maquillarse.
Esto merece una segunda edición con más tips de maquillaje.
Obvio, esta publicación es super básica porque si dominas lo que es muy lógico, podrás hacer cosas mucho más raras.
Opinen mucho, porfa, lindas.

-Conócete bien a fondo.

Cuando te veas al espejo, no veas lo que quieres ver, sino lo que REALMENTE ERES. Sentirte bien con lo que tienes es un paso primordial para partir de ahí y poder maquillarte como debes. Ni te hagas de menos, ni piensas que eres tienes todo lo que envidian las chicas. Conocer tu tono de piel, las dimensiones de tus razgos, y esos detallitos mínimos que pueden resaltar tu belleza.
-Naturalmente.
Hay dos grandes tendencias dentro del maquillaje en general, lo sutil y lindo, y lo extravagante y único. Dependiendo de la situación para la cuál necesitas el maquillaje, debes optar por alguna de estas dos cosas.
En general, lo mejor será crear una tendencia al maquillaje que se te vea natural. Sobrecargarte de muchas cosas, si no sabes hacerlo, puede que te haga lucir super chafa, o que des una impresión y luego nadie te reconozca.
Resalta las cosas buenas y oculta las malas muy sutil.
-Combinar y contrastar.

Un super error que tienen muchas chicas al maquillarse es, si se ponen los labios de rojo, también se ponen sombra roja y uñas rojas.  Eso anda bueno pero no con el mismo tono. El encanto de todo esto es saber jugar con los colores y lograr que contrasten entre ellos.
Si pones colores similares, puedes verte un tanto seria y sin mucha creatividad de maquillaje, pero si optas por poner colores que entre ellos resalten, la cosa cambia muchoSobre todo aplica contraste de colores entre el color que pongas en tus labios, y las diferentes sombras que puedas tener.
-Tu base adecuada.
Elegir una buena base es algo importantísimo. Todas las chicas huyen del efecto "máscara" que se les hace por no encontrar un buen color con el de su piel.
La verdad es que no hace falta aplicar mucha base. Muchas aplican casi un frasco al día de pura base para tapar sus imperfecciones TOTALMENTE, pero cuando se la quitan, los resultados son peores.
La base debe aplicarse muy ligeramente, apenas para darle uniformidad a la piel, y no para ocultar imperfecciones (que para eso, son otros productos).Primero, encuentra una base lo máas parecida a tu tono de piel. Si ninguna te queda exactamente, pide la que sea más parecida a tu tono pero más clara. Pon un poco en tu antebrazo y compara sinceramente.
Así solo tendrás que aplicar muy poco para seguir con tus otras herramientas de belleza.
-Corrector
Este producto es de lo más top cuando se sabe utilizar. Su nombre lo dice: es para CORREGIR imperfecciones, no para aplicarlo por toda la cara y parecer pambazo. Solo cuando tengas un pequeño granito, o mancha, o cualquier otra cosita que no te agrade mucho, aplícalo. SIEMPRE CON MODERACIÓN, porque si te pones una capota de base y luego una capa enorme de corrector, solo te harás una plastota horrible que chicas se burlarán y chicos te criticarán. No abuses de ningún producto.
-Rubor
He visto que la mayoría de las chicas solo toma una cantidad considerable de rubor en su brocha y lo pasan dos veces por las mejillas, y ya!
No. Lo ideal es tomar una capa muuuuuy fina de rubor y pasar varias veces sobre el pómulo o justo debajo de él. Pasa varias hasta que APEEEEENAS se vea el colorcito rojo. Andar como muñeca de porcelana super chapeada no está lindo.
-Enchinar pestañas.

Cucharas, lápicez, agujas, tijeras, y una vez, hasta un CD me tocó ver para que diferentes chicas se enchinaran las pestañas. Lo que es verdad: los enchinadores baratos solo te dejan débiles las pestañas, porque las doblan de un solo punto en vez de darles una forma curva. Evita esos enchinadores baratos lo más que puedas.
A mi parecer, la cuchara es lo más efectivo para enchinar pestañas, pero no aplicando una fuerza sobrehumanao arrancándote el párpado, sino con varias ocasiones y con una presión moderada.
-Rímel o Mascara.

Un buen rimel no se hace grumos. Así de fácil. En este caso, lo que más me ha funcionado es probar mileees de mascaras, porque cuando me recomiendan una, a mi me queda del asco, y cuando a las otra personas no les late, a mi me encanta. Es probar y saber bien que es lo que quieres en tus pestañas.
Pero eso sí, no lo agites de más, déjalo bien tapado cuando termines de usarlo, cuando sauqes el cepillo con el producto, no lo saques en línea recta, sino haciendo espirales.
Y la manera de aplicar, por supuesto que cuenta. De preferencia, separa (o peina) tus pestañas antes de aplicar rimel. Ten cuidado en hacer un solo movimiento y no darle más de dos pasadas al mismo lugar, o eso te dejará grumos. Intenta tener un pulso excelente.

-Delineador
Esto también es de saber con que te sientes cómoda, y que te molesta. En lápiz, en brocha, de henna, en polvo y bla bla bla. Prueba todos los que puedas y elije cuál se te facilita para resultados más rápidos. Solo delinea el párpado inferior, y puede ser justo en medio del párpado o por fuera. Es también lo decidirás tu.
Lo que pocas chicas toman en cuenta con esto, es que sea repelente o resistente al agua.  Esto junto con la mascara, deben ser cosas que debes leer muy bien los empaques para saber que te ofrecen.
-Delineador de labios
Gran error siempre tener un delineador obscuro para aplicar a cualquier hora y en cualquier momento. El delineador debe apenas hacer notar el borde de tus labios y definirlos, no que los enmarques como si un niño de kinder te hubiera maquillado con sus crayolas.
Siempre intenta ser sutil. Elige el color de tu delineador dependiendo del color que uses de labial o gloss. Y aplícalo muy suvamente.

-Acechadora.
Saber quién es cada uno de sus contactos, de sus amigos, de su familia y los detalles íntimos de tooooda su vida es algo indispensable para quererlo mucho. Y claro, hacerselo saber cada que tengas oportunidad, preguntando ¿Quién es ella?, ¿Por qué te comentó eso?, ¿Sabías que tu amigo "x" es novio de tu amiga "x"?. 

Con esto, hasta podrías ser licenciada en espionaje.

-El "otro".
Tienes muy buenos amigos y te llevas muy bien sobre todo con hombres. El pequeño detalle es que a veces te dedicas a abrazar muchom a prestarles demás atención a tus amigos o de plano, hasta hacerles ojitos porque sabes que "no pasará anda porque SON SOLO AMIGOS". 
Intenta explícale eso a tu novio sin que se ponga celoso.
-Tu tienes toooda la razón.

Las cosas que te diga, que te entren por un oído y te salgan por el otro. No es necesario escuchar lo que dice ni sus sentimientos. Tu sabes muy bien lo que estás haciendo y lo que él no hace. 
Cuando te molestas es porque él está haciendo las cosas mal. 
Que bueno que seas Miss Perfect para poder ayudarle con todos sus errores humanos.
-Corregirlo tooodo el tiempo.
Siempre que él opine algo, hazle notar con toda la bondad que tiene tu corazón, que siempre se equivoca con todo lo que dice o comenta.
Por supuesto, tu tienes la verdad total de las cosas que se hablan y le haces ver sus errores.
Si se siente ofendido, no te apures, tu sabes que estás haciendo lo correcto corrigiéndole toda la vida.
-Sé indecisa.
Tómate todo el tiempo que necesites para decidir cosas.
Desde ropa hasta como te lavarás los dientes hoy. Además, el por ser tu novio, debe decirte todas las cosas que tienes que hacer y aventarse toda la responsabilidad solito. LO quieres tanto que no decides las cosas por ti misma porque no quieres equivocarte y hacerlo enojar. Siempre que lo veas y te pregunte algo, dile "no sé."
-Sé incómoda.
¿Que chica quiere un novio que te esté besando, abrazando, consintiendo y haciendo cosas lindas frente a todas tus amigas?
Nadie!.
No dudes en demostrar tu incomodidad siempre que te de muestras de cariño en público. Talvez quitándotelo de encima o hasta gritándole. Seguro agradecerá tu sinceridad y entenderá que siempre haces eso porque quieres "tiempo para ti solita".
-Compromételo a fuerza.
Cena familiar, un concierto, misa, fiesta de la escuela, boletos para un baile, donación para una especie en extinción en Rusia, el bautizo de tu sobrina.
No importa la ocasión que sea. Encárgate de comprometerlo a que vaya de una u otra manera. El encontrará la forma de ir contigo aunque no le parezca buena la idea o tenga otros planes.
-Prohibirle cosas.

Si van a estar de novios, se tienen que cambiar la vida. Pero naaaaa, ni te apures. Es necesario que el cambie su vida y se adapte a lo que tu necesitas. Tu no muevas ni un solo dedo. En el primer momento que hace algo que no te guste, o pienses que es desagradable, o simplemente, no estés cómoda con lo que hace, prohíbeselo.

No dudes ni tantito y pídele que no haga cosas que son muy normales en su vida. Si no entiende con eso, ve subiendo el tono de tus peticiones hasta que haga caso, o mejor decida irse.
-Pedir que te rinda cuentas.
Todo lo que hace debe decírtelo, hasta la forma en que se quitó las lagañas despertando. Si fuera por tí, le darías una libreta para que anotara tooodo lo que hace en el día, con la hora y el lugar especificados. Pero sabemos que no lo hará, así que te basta con hablarle cada 5 horas para saber donde está y que está haciendo. Si algo te pinta raro, entonces seguramente investigarás más.
La privacidad en una pareja no debe existir. Bueno, solo para tí, pero el debe decirte todo lo que piensa y hace todo el tiempo.
-Presúmele todo el tiempo tus miles de virtudes.
Si te cuenta que se encontró 5 pesos en la calle, cuéntale de la ocasión que te encontraste mil pesos en la calle. Si te dice que hoy amaneció triste, cuéntale que te despertaste y casi te suicidas. Si te dijo que sacó 10 en un exámen, presúmele que tu excentaste un montón de materias y ya estás aceptada en 15 universidades diferentes.
Tienes muchísimas cualidas y virtudes, así que el debe estar a tu altura.
Y para que no se le olvide, repítele siempre que tengas oportunidad, lo buena, virtuosa, inteligente, bonita y demás cosas todo el tiempo que puedas.
-Postea en su face y en el tuyo.
Atasca su muro de Face con videos, imágenes etiquetadas y un montón de fotitos de ustedes. Y si alguien que no concoes pone algo en su muro, encárgate de poner 10 cosas nuevas para que es publicación se vaya hasta abajo y no sea visible. 

Así solo marcas tu territorio y le recuerdas que tiene una relación contigo.

Las vibras, buenas o malas, no solo tratan de fuerzas místicas que no entendemos.
Las vibras también dependen muchísimo de nuestra actitud. de nuestras acciones y cómo nos respetamos y también a los demás. 
La buena vibra se puede conseguir sin mayor problema. El dilema viene cuando queremos conservarla y compartirla.
Algunos tips para generar, mantener y propagar la buena energía, son los siguientes. 


-Levantarte con el pie derecho.
Aunque hagas un montón de acciones, conjuros o cosas en casa que te ayuden a mantener una buena energía, todo saldrá mejor cuando inicias el día con una gran actitud. Una buena actitud al iniciar el día puede hacer la diferencia entre el día más horrible de tu vida y un día lleno de enseñanzas.

-Date un baño con esencia relajante, antes de salir de casa o después.
El agua ayuda a lavar toda esa mala energía que absorbemos del entorno, con la ayuda de una esencia relajante tu olfato te ayudará a alcanzar un estado de equilibrio y calma para llevar a cabo todo lo que te propones en el día, sin el estrés acostumbrado.
-Vestirte con un color que identifique tu ánimo del día.
Somos lo que vestimos, y muchas veces, nos sentimos como nos vemos. Tener un atuendo que nos sea extremadamente cómodo y lindo nos da una sonrisa inmediata para aguantar todas las cosas del día que puedan venir. Los colores verde, azul y blanco son muy frescos, van con toda situación y sobre todo, balancearán toda la energía que puedas traer.

-Enfoca, absorbe y elimina algunas energías.
Tu cuarto es el más importante de tus centros energéticos en casa. Ahí llega todo lo que traes cargando de la calle, la escuela y otros entornos. Sea bueno o malo. Hay muchas formas de canalizarlo. Ayúdate de algunos objetos, en especial; el incienso puede concentrar, encerrar y elevar la energía positiva que tienes, además de estabilizar el ambiente. Esferas o gotas de cristal con varias caras, pueden absorber y concentrar la energía negativa que hayas traído de afuera. Y de último, un móvil sonoro. Si. De esos que tienen tubitos de metal y suenan con el aire. En oriente, se tiene la creencia de que ahuyentan los malos espíritus.

-Tomar mucha agua simple.
Algo tan básico y cotidiano elimina muchísimas toxinas de tu cuerpo. Es un lavado interior en muchos niveles. Somos un 60% de agua. Es algo totalmente vital, y algo que necesitamos a lo largo del día ya que vamos perdiendo poco en poco conforme pasa el tiempo. Mantente siempre equilibrada y rehidratada para que tu cuerpo ande al 100 en todas las actividades que requieras.

-Hacer ejercicios de estiramientos y relajación.
Por la mañana antes de las actividades o regresando de tus actividades. Tu cuerpo lo único que quiere es iniciar el día relajado y terminarlo igual. Como liberas serotoninas con la actividad física regulada, encontrarás satisfacción física y anímica haciendo esto. Sin sobreesforzarte. Además, los resultados que notarás a largo plazo definitivamente te mantendrán equilibrada.

-Mantener tu entorno organizado.
Tu cuarto es el reflejo de tu mente. Si está hecho un caos, también tus pensamientos. Tu entorno es todo lo que llevas contigo y con lo que interactuas. Un entorno limpio, ordenado y agradable aumentará la sensación de bienestar. El Feng-shui se dedica a buscar equilibrios físicos y distribución de las cosas para mantener el entorno en calma. 

-Un atrapa sueños sobre la cama.
Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas;los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta(piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del dia para que no se cumplan.
-Apuntar los sueños.
Hay cosas que nuestro inconsciente nos quiere decir y que ni nos damos cuenta. Sonbre todo símbolos y otras imágenes que no entendemos a la primera, pero si las recordamos de poco en poco comenzarán a tener un peso y una explicación. Intenta esuchcarte desde tu interior y encuentra la conexión con lo que haces y necesitas.