viernes, 11 de mayo de 2012

Manual de la primera cita. ¡Pillarás seguro!


Cómo quedar?, ¿qué ponerte?, ¿qué decir cuando lo ves?... y ¿cómo despedirte? ¡Todo lo que necesitas para pillarlo el primer día que estés a solas con él!
¿Cómo quedar?
Usa tu imaginación… Cualquier excusa es buena: desde que te ayude a repasar la asignatura que has suspendido hasta quedar para ir al cine con «esa entrada que te sobra». ;) Y si eres súper tímida, usa la ayuda de tu móvil para enviarle un SMS ¡o envíale un privado a través de Facebook!
¿Qué me pongo?
Ponte alguna prenda cómoda pero que resalte tu parte más sensual, algo con lo que te sientas guapa total. Sé sexy, pero sin ir a saco: si te pones una mini para lucir piernas, intenta no pasarte con el escote, y al revés… Y ojito con el maquillaje… ¡No abuses de él!
¿Qué decir cuando lo ves?
¡¡¡Tranqui!!! Confía en ti misma y, si estás súper, súper nerviosa, lo mejor es que cuando veas que se acerca a lo lejos, pilles el móvil y hagas como que estás hablando con alguien… Así, cuando llegue a tu lado, podrás cortar el hielo diciendo: «Perdona, era una amiga, con una movida y le estaba echando un cable». Le parecerás súper legal y empezarás de buen rollo…
¡Sé su mejor colega!
Vayáis donde vayáis y hagáis lo que hagáis, ¡es súper importante que seas tú misma! Ya verás como poco a poco los nervios se van. Piensa que, cuanto más a gusto estés tú, ¡mejor se sentirá él a tu lado! Sé divertida, confiésale algún secretillo gracioso tuyo o alguna de tus anécdotas ¡y deja que él te cuente también! 
Momento despedida...
Si te muestras natural y usas nuestros truquillos poperos, ¡fijo que tu primera cita se convierte en todo un éxito! Pero… ¿qué pasará en la despedida? ¿Habrá beso? Si tu chico se ha sentido súper a gusto contigo y en la cita se le ha escapado alguna caricia o alguna mirada súper intensa, ¡fijo que lo hay! Pero si no, no te rayes… Siempre te puedes lanzar tú o esperar a una próxima cita en la que os conozcáis un poco mejor y os acerquéis tope… ¡Fijo que esta vez, la cita te la propone él!

¡ADELANTE Y A POR ÉL!

•Sé puntual y observa: Llega antes que él al sitio de la cita y ponte en algún lugar disimulado para observarlo cuando llegue. Así podrás ver qué hace, si está nervioso… ¡Eso te dará información sobre lo que siente por ti! 
•Habla de él:Recuérdale el momento en el que lo conociste, lo mucho que te gusta cierta camiseta que tiene… ¡Hazlo sentir especial! Le encantará. 
•Apasiónate con sus hobbies:Muestra interés por lo que le gusta a él, interésate por sus aficiones, ¡fijo que te invitará a compartirlas con él y triunfarás!

CÓRTATE CON…

•Llegar una hora tarde:No se trata de llegar una hora antes, ¡pero tampoco lo hagas esperar a saco! Te arriesgas a que se pueda ir…
•Hablar sin parar:Si estás nerviosa y se te desata la lengua, fija tu mirada en algún sitio y dale tiempo a que responda…
•Hablar de otros chicos:¡¡¡Prohibido!!! Si hablas de un ex o un amigo, se pensará que no estás por él. 
•Invitarle todo el rato: ¡Para nada! Pensará que vas de sobrada o que quieres comprar su amistad, se cerrará en banda.
•Usar tu móvil: A no ser que te llamen, ¡no mires tu móvil! Si lo haces, se pensará que te aburre o que pasas de él, ¡desconéctalo!


Comentad abajooo ¡¡¡¡¡¡

miércoles, 9 de mayo de 2012

Las manoletinas más de moda


¡Las manoletinas siguen arrasando! Rescátalas de tu armario o ficha unas oscuras y floreadas como éstas. Van con todo.
Lollipops
¡Quédate con estas bailarinas súper ajustables a tus pies, a rayas rosas marineras y con lacito! Ideales para una cita…
Yamamour
¿Y qué tal unas con obertura delantera de cara al buen tiempo? Búscalas frescas, con estampados vivos… ¡y te verás genial!
Mustang
Para las locas por las manoletinas más salvajes, nada mejor que este «print animal» con zonas en rojo pasión. Deslumbrarás…
New Yorker
Y no te olvides del monocolor o color block… ¡tan de moda este año! Potentes… ¡El verde se sale! Y éstas tapan bastante el pie…
Break & Walk
El rollo plastificado también es tendencia total y en manoletinas… ¡no veas! Mejor un poco puntiagudas para afinar pies.
Refresh
¿Te van los cuadros? Es un estampado original que suele añadir volumen a la zona. Si es lo que buscas… ¡a por ellas!
BF
Y estas manoletinas son también rollo plástico, pero más rígido. Son originales por sus formas desiguales ¡y visten mogollón!
Melissa
¿Qué te parecen con el puntazo de la doble hebilla? No veas cómo estilizan y afinan tobillos. Tanto por su color negro como por las tiras.
Mango
El blanco y negro siempre se lleva y en calzado es lo más para combinar con lo que desees. Que tengan puntazo como éstas, eh…
BF
¡Preciosas! Con estampado en manchas llamativas y colores potentes. La obertura es ideal para el final de la primavera…
BF
Otro monocolor pero en amarillo flúor. ¡Atrevidas, atrevidas! Quédate con la mini suela, no son totalmente planas. ¿OK?
Bershka
Y si eres de las más románticas y dulces, nada mejor que manoletinas rosas con lazo desmontable. ¡Qué guapas!
Refresh
Otro tipo de bailarinas adaptables a todos los pies. Tienen un punto plateado que se lleva también mucho. Así que visten a tope…
Yamamour
Y estas otras bailarinas ajustables completamente… ¡son súper divertidas! Con unos pitillos oscuros, estarás increíble…
Lollipops





Comentad abajooo¡¡¡¡¡¡                  

lunes, 7 de mayo de 2012

La ropa interior que mejor te sienta



¡Súper sexy y romántica con este precioso conjunto! El sujetador tiene relleno invisible que subirá tu delantera ¡hasta dos tallas! Y la braguita culotte es súper sexy gracias a su encaje lateral, que se lleva cantidad en esta temporada. Además, al ser culotte es ideal para esconder ¡todo lo que quieras! Tripa, caderas, trasero… ¡Mágica total! Promise




































Básico súper de moda que estiliza cantidad. Para empezar, su color negro adelgaza y es ideal para combinarlo con prendas oscuras… Las rayas verticales tanto del sujetador como de la braguita afinan visualmente y, además, son un pelín transparentes y eso te da un toque sexy total. El escote en pico del sujetador es ideal con camisetas de escote pronunciado… Oysho


























Sexy a tope, este conjunto es ideal para la fiestas ya que su color te convertirá en la Papá Noel más heavy de todas… Además, el encaje en blanco rompe con todo y dulcifica este conjunto tan sexy. El sujetador aumenta pecho a tope y la braguita es ideal para esconder tripa gracias a su encaje blanco, que tapa toda esa zona. Promise

















Braguita con mensaje y de colores súper divertidos! Las letras potencian cantidad la zona pero su forma anchita es ideal para esconder culete y estilizar caderas… Combínalas con la ropa que quieras, eso sí, que sea de color claro… ¡Y guapísima! XTG


















Como puedes ver en este conjunto, ¡el encaje es el rey de esta temporada en moda íntima! El color de este conjunto es perfecto para combinarlo con la ropa que quieras porque es tope neutro. El toque se lo dan los retazos de encaje que lo convierten en un conjunto ¡súper potente! El pecho aumenta por arte de magia y la braguita es ideal para pantalones de talle bajo. Promise
















¡Conjunto ideal para conseguir una delantera de cine! Su color negro es tope básico con lo que podrás ponértelo cada día… El sujetador con relleno tiene un escote cerrado que junta el pecho y lo realza ¡hasta el infinito! La braguita esconde caderas porque es ancha por los lados y el culete también parecerá más pequeño… ¡pero muy respingón! Triumph
















El color marroncito o cava se lleva cantidad esta temporada en ropa interior, ya que es muy fácil de combinar con la ropa. Aquí, ese color se rompe con los toques de las florecitas en rosa que dulcifican cantidad este conjunto… El encaje vuelve a aparecer en la braguita, que estiliza caderas, y el escote del sujetador es ideal para pechos grandes, ya que recoge. Promise
















Braguita culotte ideal para chicas rellenitas… Sus colores son tope divertidos, la caña total, pero la cinta negra de arriba ayuda a esconder tripa ¡a saco! Además, es elástica y le va bien a cualquier tipo de cuerpo. ¡Genial si te sobresale por el pantalón, queda tope urban! El rollito culotte esconde caderas y trasero también.  XTG

















Si lo tuyo es esconder kilillos a saco… ¡éste es tu conjunto ideal! Lleva un estampado felino súper a la moda y el sujetador es ideal para recoger si tienes mucho pecho, además, lleva una tira muy ancha ¡para que todo quede en su sitio! La braguita es culotte y, además, muy alta, así que te tapará toda la zona inferior: tripa, caderas y culete desaparecerán ¡como por arte de magia! Sans Complexe















  Si a ti te gusta lo sencillo y buscas comodidad hasta en la ropa interior… ¡apuesta por este conjunto! No tiene relleno y no aumenta, pero sujeta el pecho gracias a su escote. El encaje con forma tanto del sujetador como de la braguita queda tope fashion y las florecillas en color rompen con el tono neutro marrón de todo el conjunto.Promise















Comentad abajooo ¡¡¡¡¡¡