sábado, 4 de agosto de 2012


Todas tenemos un hábito en algún momento de nuestra vida. El morderse las uñas es un mal hábito que tienen más de un 30 % de los adolescentes y algo más del 5% de los adultos que consiste en la costumbre de mordisquear, desgastar o comer las uñas con los dientes con muchísima frecuencia.

¿Sabes que una gran parte de las veces, las personas que se las muerden es por un exceso de tensión y por seguridad?
Morderse las uñas es un hábito calificado por médicos como insano e incluso peligroso. Para aquellos que tienen esta mala costumbre y la reproducen como un tic, existen productos que, aplicados sobre la uña, tienen un sabor desagradable. Pero sin duda, lo mejor es eliminarlo desde su origen, normalmente en los más pequeños, impidiéndoles que se las muerdan.

Estos tips sólo funcionan si pones mucho de tu parte para evitar comértelas o en su defecto morderlas.

-Buscar un sustituto: Al sentir la necesidad de morderse las uñas, masticar otra cosa en su lugar. Lleva encima siempre chicles, cuando te des cuenta que te estás mordiendo las uñas o te las vayas a morder, chicle en la boca y solucionado. Un chicle o incluso un palillo pueden ser buenos sustitutos para iniciar.

-Que tus conocidos te regañen: Pídele a familiares, conocidos, amigos, compañeros de trabajo, vecinos que te avisen cuando te muerdes las uñas. En ocasiones, hacerse consciente de estarlo haciendo ayuda muchísimo a quitar ese hábito.

-Encontrar y cambiar: Tomar conciencia e identificar las situaciones que PROVOCAN ese morderte las uñas.
Por ejemplo: Cuando estás tensa. Cuando piensas profundamente. Cuando estás aburrida. En exámenes. En tu cuarto. O cualquier otra cosa, anótala en un pequeño cuaderno y ve cuáles son más recurrentes. 

-Hagamos una prueba: Lleva tu dedo hacia tu boca y detente cuando llegues a 5cm de tus labios. Repite esta acción varias veces y a unas distancias diferentes. Ahora prueba a meter el dedo entre los dientes un par de minutos y sin ganas de morderte las uñas. Este pequeño ejercicio que acabas de realizar se llama autodominio.

Todos estos actos los ha podido controlar durante unos minutos conscientemente y con tu autodominio, y poco a poco verás como podrás controlar este hábito y quedarte sin ganas de comerte las uñas ¡ PARA SIEMPRE! . 

-Ve a una estética y ponte uñas de porcelana o de gel. Como mínimo las tienes que llevar un mes. Pasado este tiempo, seguro que cuando te las quites ya no te las muerdes, ya que las uñas de porcelana son imposibles de morder y te habrás quitado la manía. Además, seguro que si te las haces, repites y llevas las uñas de porcelana mucho más tiempo del que pensabas. Te encantarán y no podrás parar de cambiarte la estética de las uñas. 

-Usar esmaltes de mal sabor: Existen en el mercado varios productos para combatir este hábito, como esmaltes de sabores desagradables (sobre todo, es común el sabor ajo). Lo único que debes hacer es aplicárterlo sobre las uñas y cada vez que quieras morder, el terrible sabor alejará muuucho tu boca de tus uñitas.

-Si tus uñas han crecido un poco, CÓRTALAS!!: Lleva un cortauñas todo el tiempo. No puedes morder algo que no existe, será sólo por el tiempo en el que ya no te comas las uñas. También carga con una lima para las uñas.

-Coloca recordatorios en tus manos: Ya sean guantes, tiritas adhesivas, anillos, etc, Cualquier cosa que puedan recordarte que no debes morder tus uñas. Se necesita fuerza de voluntad para quitarse algo así, y con estos detallitos te darás ese empujón que hace falta para dejar de hacerlo.
-Siempre que te muerdas las uñas recuerda toda la mugre que tienes en ellas, te imaginas los germenes que traes en ellas despues de un dia de escuela, de haber ido al baño, etc ... ¡POR HIGIENE NO LO HAGAS!
- Decoralas con figuritas para que aunque mueras de la tentación te resistas ya que obviamente si te las muerdes tus diseños se habrán ido a la basura.
- Recuerda que un simbolo de feminidad son precisamente unas uñas chick! ... si un hombre te ve con las uñas destrozadas se dara cuenta que eres una persona insegura y con problemitas, posiblemente salga corriendo a la primera!

jueves, 2 de agosto de 2012

Las Uñas de Yuya:)





1º forma: La primera forma de yuya es un tipo de uña para el verano con puntitos de muy buen humor y...en FIN...Muy bonitas¡¡¡

2º forma: la segunda forma de yuya es un tipo de uña para ir a la picina, a la playa, y también para que te pregunten ... Ohh ¿Cómo te has hecho esas uñas? y...en FIN...Preciosas¡¡¡

3º forma: la tercera forma de yuya es un tipo de uña para ir a trabajar, es + discreta que las dos anteriores, sobre todo para escribir en tu pórtatil y que tus compis de trabajo te esten mirando y...en FIN...Estupendas¡¡¡

Bueno y esto ha sido todo espero que os haya gustado y si quereis mas apartado de tipos de uñas con videos comentad abajo...ME HACE MUCHA ILUSIÓNNN¡¡¡¡...


Os Amooooo <3
(Dedicado a CRISS una gran amigaa)



domingo, 29 de julio de 2012

Trucos para cuerpo campana


Banner moda - trucos - campana campana

Luce un collar

Si lo que buscas es alargar tu cuerpo por un tubo, el mejor complemento que tienes es el collar. Pero no cualquier collar… Debería de tener motivos extra finos y ser muy largos, todo lo que puedas. El resto… ¡lo hará el collar!

Los corsés para subir delantera

¡Son las prendas ideales para lograr este objetivo tan sexy y se llevan! Los corsés suelen ser palabra de honor y muy rígidos, por esa razón aumentan tantísimo pecho. Para una cita, son de lo más sensuales…

Blusas con estampados étnicos

Los estampados étnicos, indios, japoneses… ¡aumentan mucho! Vamos, que añaden kilillos a la zona donde los luzcas. Si estás tope delgadita, te irán de maravilla. Y si quieres atraer, pues también.

Escotes en forma de barco

Se tratan de los escotes pronunciados que dejan al descubierto el cuello y los hombros. Pues bien, esos escotes ayudan a ampliar la zona de arriba, a aumentarla cantidad, como si tuvieras más espalda…

Sube pecho con una camiseta básica

¡Otro truco súper fácil! Con una camiseta lisa básica que encontrarás en todas las tiendas multiplicarás pecho por un tubo y estarás espectacular. Truco sencillo y barato que muchas pasan por alto…

¡Vivan los colores oscuros!

¡Truco básico! Llega la primavera y la explosión de color. Piensa que puedes lucir todos esos colores aunque en la zona a disimular debes ir de oscuro. Por ejemplo, si tienes caderas, ve de negro abajo ¡pero arriba amarillo!

Gorras anti orejas

Si te pasa como a Selena y tienes complejo de orejas grandes o hacia fuera, no te preocupes. Pilla una gorra amplia con visera alargada para llamar la atención justo ahí y no en las orejas. Las disimularás e irás fashion.

Disimula culo con shorts deportivos

¡A por ellos ya! Para ir a clase de gimnasia, salir a hacer un recado, estar en casa, bajarte al parque… ¡alíate con shorts de tejido deportivo! Nunca se ciñen al culo, quedan rectos y tapan cantidad todo el trasero.

Chalecos vaqueros rectos

¿Te gustan los chalecos? Perfecto y es que, además de seguir siendo tendencia, van tope bien para tapar. Pero en tu caso deberás pasar de los cortitos y buscar chalecos que sobrepasen la cintura y que sean rectos.

Camisas de flores

Vas a encontrarte flores esta primavera, aunque no tantas como el año pasado. Pero, por si acaso, debes saber que suelen agrandar la zona donde las luzcas y, por ello, no ayudan a parecer más alta. Al contrario, ¿OK?

Faldas bombachas

Son las faldas sin caída, las que no son rectas para nada… Las faldas bombacha suelen tener arrugas o incluso parecen acolchadas, ¿verdad? Pues es precisamente este efecto el que hace que te vean mucho más baja.

Pantalones con fuerte caída

Los pantalones sueltos y con caída pronunciada en la zona de las nalgas no se ciñen al cuerpo y no marcan para nada las piernas, es como si la zona inferior desapareciera. ¡Por eso te verás mucho más baja con ellos!

Estampados camuflaje

¡Exacto! Cualquier tipo de estampados de camuflaje nunca te aportará altura, todo lo contrario. El camuflaje distrae la atención, no afina para nada y eso hace que disminuyas bastante de cara a los demás. ¡Puntazo!

Maxi bolsos de mano

Los bolsos grandes que se cuelgan directamente del brazo y que llevan asa corta… ¡reducen la silueta del cuerpo que lo flipas! Como centran las miradas justo ahí, pues el efecto es clarísimo. Más baja fijo…

Piratas con deportivas cañeras

¡Así es! Si te pones unos pantalones piratas por debajo de las rodillas y abajo unas deportivas llamativas, parecerás más bajita de lo normal. Piensa que dejas poca pierna al descubierto… ¡es por esta razón!

Chalecos de tela largos

¿Sabes de qué se tratan? Son chalecos con la tela de las camisetas, súper finitos, y abiertos que quedan bastante largos. ¡¡¡Pues también aportan altura a todos los looks!!! Debajo puedes ponerte lo que quieras. ¡Y a triunfar!

Medias por encima de las rodillas

¡Bien! Han vuelto y lo van a petar. Se trata de los calcetines o medias que te quedan justo por encima de las rodillas. ¡Hay de mil estilos! Pues debes saber que esta prenda añadirá altura a tus piernas. ¡¡¡Siempre será así!!! No fallan…

Tops con tirantes súper finos

¡Y largos! Si apuestas por tops o camisetas con tirantes que sean bastante finitos también te verás más estilizada y los demás incluso te notarán un pelín más alta. En cambio, los gruesos no te ayudarán nada a conseguir esto.

Pañuelos de rayas verticales

Lánzate y luce pañuelos, palestinos y pasminas con mogollón de rayas verticales. Ya pueden ser finas o gruesas… ¡mientras caigan en vertical conseguirás parecer el doble de alta! Hay prendas súper sencillas que te ayudan…

Sudaderas con cremallera

Ya sea en sudaderas o en jerseys, las cremalleras verticales que van de la tripa al cuello siempre estilizan visualmente y ayudan cantidad a que tu cuerpo parezca más alto. Pásate a las prendas con cremallera ya…

Trucos para cuerpo cilindro


Banner moda - trucos - cilindro cilindro

Los lazos siempre potencian

Los puedes llevar en el pelo, en la zona del pecho, en un cinturón, en una mini, en un calzado… ¡Da igual! La cuestión es que los lazos aumentan por lo general. Son motivos que potencian que flipas.

Pendientes de aro

El año pasado no se llevaban tanto, pero en esta nueva temporada vienen muy fuerte ¡y muy grandes! Los maxi aros en tus orejas potenciarán tus rasgos y se te verá una cara más llamativa si es lo que deseas.

Cinturones con súper hebillas

Si tu idea es dar caña a la zona de la barriga o cintura, apuesta por cinturones con hebillas grandes, gruesas, llamativas, amplias… Todas las miradas irán ahí y conseguirás aumentar la zona.

Más culo con una falda de lycra corta

¡Claro que sí! Consigue aumentar trasero más que nunca con una mini de lycra bien pegadita al cuerpo. ¡Estarás sexy y tendrás más trasero! Si tu objetivo principal es ése, con una prenda tan sencilla ¡genial!

Monoshorts anti cinturas anchas

¿Tienes el cuerpo mega recto, tipo cilindro? ¿No tienes casi curvas ni cintura? ¡Fácil! Busca monoshorts o petos en general y lúcelos… Como ya son rectos de por sí, nadie notará el resto. Adiós complejos…

Adiós caras redondas ¡con pendientes!

Si tienes mofletes, si tienes cara redonda, si te notas «papada»… ¡alíate con los pendientes! Los largos y con un motivo abajo del todo colgando son los mejores para alargar tu rostro y tus facciones en general.

Disimula barriga con dibujos

 Si te notas inflada o resulta que has acumulado kilillos en la barriga, opta por camisetas largas con maxi dibujo en vertical. Esta forma ayudará a ocultar mucho la barriga y para los demás habrá desaparecido.

Pulseras para muñecas gruesas

¿Te has fijado en tus muñecas y resulta que las notas gruesas? Pues sólo tienes que usar un truco infalible: busca pulseras gruesas de plástico. Están baratas, son tendencia y te irán muy bien para disimular la zona.

No a las piernas anchas con faldas largas

¡Empieza ya a fichar una falda larga! Sí, sí, de estilo romántico campestre… ¿Las reconoces? Pues ese tipo de faldas se vuelven a llevar y ocultan cantidad las piernas. Además, irás dulce y guapísima. ¡Genial!

Adiós brazos anchos con flecos

¿Te notas los brazos bastante anchos? Tranqui, busca desde ya camisetas con flecos… ¡porque este estilazo está muy de moda! Los flecos te ayudarán cantidad a distraer la atención y nadie notará tus brazos anchos.

Pañuelos para cuellos anchos

Si éste es tu caso, lo mejor es que cuentes en tu armario con varios tipos de pañuelos: lisos, estampados, cuadrados, largos… ¡Póntelos a menudo y taparás cuellos muy anchos e incluso hombros pronunciados!

Maxi cinturones anti barriga

Con pantalones, con faldas, con vestidos… ¡Si te pones encima un maxi cinturón conseguirás disimular a saco los michelines de la barriga! Y es que se ceñirá súper bien a tu cuerpo y te tapará por completo…

Colores amarillos

¿Buscas algún color llamativo, primaveral pero que no te haga parecer súper alta? ¡Lo tenemos! Es el amarillo y el resto de tonos de su misma gama. El amarillo no alarga nunca, porque no afina ni estiliza. ¿OK?

Minis con volantes

Los volantes nunca estilizan, al revés… ¡agrandan! Si los luces en la zona inferior de tu cuerpo te servirán también para perder altura si es lo que deseas. Cuantos más volantes luzcas, más bajita te verán los que te rodean.

Cuadros grandes en tu ropa

Los cuadros suelen ayudar a dar volumen… ¡como ya te hemos contado muchas veces! ¿Pero sabías que si son súper grandes te ayudarán también a quitarte de encima varios centímetros? Es como magia… ¡de verdad!

Bolsos finos con asas largas

Busca desde ya un bolsito pequeño, nada de maxi bolso, e intenta que sus tiras sean también finas y largas. En el apartado de Básicos de nuestra web los encontrarás. Al colgártelos del hombro también alargarás mucho tu body.

Vaqueros extra altos de cintura

¡Por supuesto que te verás más alta con cualquier vaquero mega alto de cintura! Piensa que conseguirás estirar mucho más tus  piernas y esto te favorecerá muchísimo. Además, afinarás mogollón tu cintura y taparás tripa.

Rollo bicolor

Llevar un color en la parte de arriba y otro color totalmente diferente y que contraste en la parte de abajo ¡hace que el cuerpo se alargue cantidad! Es la magia de los colores y de saber jugar con ellos y sacarles todo el partido!

Mezcla camisetas con toreras

¡Exacto! Píllate una camiseta larga, es decir, que quede por debajo de la cintura como mínimo. ¿OK? Y coloca justo encima un chaleco o chaqueta ¡pero rollo torera! Al superponer algo largo con algo corto… ¡ganarás centímetros!

Estampados que caen verticalmente

Alíate con todo tipo de estampados con caída en cascada. Pueden ser flores, cuadros, formas, motivos, dibujos… ¡mientras caigan en vertical siempre te harán parecer mucho más alta que si caen en plan horizontal!