martes, 20 de noviembre de 2012


One Direction. ¡Llega su CD! Súper guía «Take Me Home»



Imposible olvidarse del 13 de noviembre de 2012… ¡fecha de lanzamiento de «Take Me Home» en todo el mundo! Un día mágico, único e impresionante, porque desde ese día tenemos en nuestras manos el segundo CD de One Direction. ¡Bien!

TODO LO QUE ESCONDE EL CD
Es un disco completamente pop con increíbles compositores y productores, como Carl Falk, Rami Yacoub, Savan Kotecha, Ed Sheeran, Tom Fletcher, Dr. Luke, Shellback y Toby Gad. Lo han grabado en Estocolmo, Suecia, y ellos también han escrito temas. Como dice Harry, «los hemos ido escribiendo en la carretera, los hoteles y los aeropuertos. No queríamos que fueran canciones escritas por un señor en su oficina y que luego nosotros grabaríamos». ¡Y aquí está el pedazo resultado! Niall lo tiene claro: «Nuestro nuevo disco está a años luz de nuestro álbum anterior. Tiene un sonido más parecido al de nuestros directos. La batería es más potente. Es mucho mejor». ¡Y podemos asegurar que sí! ¿Qué crees?
Harry ha asegurado que «es un disco musicalmente más unido y, si escuchamos los dos discos juntos, se nota mucho la diferencia. Este disco está a otro nivel». ¿Opinas lo mismo que Harry ahora que ya tienes el disco o estás a punto de tenerlo? 
¿Quieres saber qué opina Zayn de que hayan compuesto temas? «Queríamos implicarnos todavía más en la composición, demostrar que no sólo somos capaces de cantar. En este álbum lo hemos hecho y eso nos ha dado la oportunidad de aportar las experiencias que hemos vivido en los dos últimos años».

SUS TEMAS FAVORITOS
¡Los chicos nos confesaron en su visita a Madrid cuáles eran sus canciones favoritas del CD! A ver si coincidís…
- Zayn: Mi canción favorita es «Kiss you», me parece una canción muy chula y lo pasamos genial grabándola.
- Louis: La mía es «Back for you», que es una canción en la que cantamos temas más personales, en la que colaboramos mucho en la composición.
- Harry: Pues a mí me gustan dos, «Little things» y «Heart Attack», que me parece un tema pop fantástico.
- Liam: A mí me gustan «Little Things» y «Summer love», en cuya composición también hemos colaborado.
- Niall: «Little Things» es en general la favorita de todos.

EL DISCO AL COMPLETO CANCIÓN A CANCIÓN…
1. «Live While We're Young». ¡Temazo! Primer single y una canción pop rock compuesta por los suecos Carl Falk, Rami Yacoub y el británico Savan Kotecha. Ha habla de vivir el momento a tope. Y continúa la diversión que empezaron con «What Makes You Beautiful».
2. «Kiss You»: ¡Súper positiva y algo descarada! Te invita a bailar con este «na na na na na na» que se sale. ¡Ideal para escuchar mientras cuelgas tus posters de 1D en tu habitación!
3. «Little Things»: ¡Baladón y segundo single! Habla de estar enamorado y es realmente conmovedora. Cada uno de ellos le dice a su chica por qué la ama y también les declaran su amor eterno. Compuesta por el cantautor Ed Sheeran junto a Fiona Bevan.
4. «C'mon, C'mon»: ¡Nos chifla! ¡De nuestras favoritas! Picantona y potente, súper electrónica y una gran sorpresa dentro del disco.
5. «Last First Kiss»: Canción escrita por Louis, Liam y Zayn. ¡Ya no hay que decir más! Ese toque de guitarra y ese subidón en coro te volverá loca. Toda una declaración de amor: «Quiero ser tu último primer beso».
6. «Heart Attack»: ¡Te dará un verdadero ataque al corazón con esta canción! Los chicos cuentan que no pueden superar la ruptura y menos viéndola con otro. ¡Y se lo cantan con mucho ritmazo!
7. «Rock Me»: Comienza igual que el tema de Queen «We Will Rock You» y luego se sale. Hay muchos solos impresionantes que nos permiten escuchar a los chicos a la perfección. Es un medio tiempo ¡que lo petará en concierto!
8. «Change My Mind»: Otra balada que se colará en tu corazón. Los chicos le piden a ella que no se vaya, que se quede, que son capaces de cambiar… Algo triste, pero al mismo tiempo sensual. ¡Y qué voces!
9. «I Would»: Y llega el temazo escrito por McFly, súper cañero, optimista, movidito y súper pop-rock. Habla de un chico que está loco por una chica que ya tiene novio ¡y todo lo que él haría por ella!
10. «Over Again»: Ooooh… ¡qué balada más triste y llena de corazones rotos! Se la podríamos dedicar a Liam justo después de romper con Danielle, porque explica justamente eso. ¡Increíble las 5 voces unidas en el estribillo!
11. «Back For You»: ¡Lo más de lo más! ¡Subidón total! Temazo dedicado a las directioners por completo. «Volveré por ti, volveré por ti, volveré por ti». ¡A bailar!
12. «They Don't Know About Us»: ¡Preciosa canción romántica dedicada a todas las novias que tratan como príncipes a sus chicos! Los One Direction describen perfectamente qué sienten cuando están enamorados.
13. «Summer Love»: Lo dice el título, va sobre amores de verano. ¡¡¡Pero habla especialmente de la dura despedida!!! «Siempre serás mi amor de verano…». Baladón para acabarte el CD ¡con alguna lagrimilla!
Edición de lujo y Anuario: «She's Not Afraid»es cañera y dedicada a las chicas que temen enamorarse.«Loved You First»es total y va de un chico que quiere recuperar a su ex demasiado tarde. «Nobody Compares»es ideal para pedir perdón a tu amor, engancha mucho.«Stille The One»te encantará, porque los chicos dicen claramente que están arrepentidos y quieren volver con su chica.

¡TÚ VOTAS!
Y ahora que ya conoces bien los detalles del disco y todas las canciones ¡perfectamente!, te toca decidirte por alguna. ¡Votad la mejor canción del disco, la que más te gusta y por qué razón! Dinos también qué tema le dedicarías a tu mejor amiga y qué tema le dedicarías al chico que te gusta. Empiezan vuestros comentarios y decisiones… ¡ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario